Por trabajos en Parque del Jaguar se harán cierres nocturnos de sábado a lunes en carretera Tulum-Akumal

Se trata de la Carretera Federal 307, entre los cadenamientos 231+000 al 232+000 en ambos sentidos de la referida vialidad

Comunicado 922/2023

  • Se realizará el montaje de un puente de estructura metálica que formará parte de las instalaciones del Parque

Tulum, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el gobierno del estado de Quintana Roo y el ayuntamiento de Tulum informan a las y los ciudadanos; turistas, automovilistas, transportistas y pasajeros que se realizarán cierres nocturnos en la Carretera Federal 307 Tulum-Akumal en la salida y acceso norte de la ciudad los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Se realizará el montaje de un puente de estructura metálica que formará parte de las instalaciones del Parque del Jaguar, proyecto a cargo de la Sedatu, mismo que se desarrolla a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

En coordinación con el gobierno municipal se estableció que para garantizar la seguridad de todas las personas, se abrirá una ruta alterna de dos kilómetros para la salida y acceso a la cabecera municipal en dirección Tulum-Akumal-Tulum, que comenzará en la entrada al estacionamiento de la Zona Arqueológica.

Asimismo, la ruta alterna de entrada para las y los usuarios que se dirigen de norte a sur iniciará a la altura de Caleta Tankah. A partir de ese punto los conductores deberán seguir las señales de tráfico que guiarán a conductores en su camino hacia la ciudad.

Los horarios en los que se llevarán a cabo estos trabajos serán los siguientes: sábado 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas a las 08:00 horas del domingo 26; y de las 21 horas de ese mismo día el cierre será hasta las 08:00 horas del lunes 27 de noviembre.

Agradecemos la comprensión y cooperación de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *