El Once realza la belleza del arte urbano con el estreno de la miniserie “Pinta tu barrio”

Muestra la experiencia artística detrás de la creación de murales en espacios públicos

Comunicado 559/2022

  • Un convenio entre la Sedatu y el Once que destaca la importancia de esta actividad en comunidades marginadas
  • Estreno: martes 25 de enero a las 20:00, por el 11.1

Ciudad de México, 24 de enero de 2022.– La pantalla del Once se llena de colores con el estreno de la miniserie “Pinta tu barrio”, que muestra los murales comunitarios que se han realizado en los espacios públicos intervenidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En la primera temporada de esta producción de siete episodios, se narrarán las historias de las comunidades beneficiadas en los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelia, Nicolás Romero, Texcoco y Veracruz.

A través de un convenio de colaboración, entre la Sedatu y el Once, se refleja en pantalla las obras que se realizan mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), transformando la vida de las personas que viven en las comunidades con alto nivel de marginación. 

“Pinta tu barrio” rescata el uso de los espacios públicos a través de la experiencia artística que se vive con la creación de un mural.

Disfruta de esta colorida experiencia en “Pinta tu barrio” los martes, a partir del 25 de enero, a las 20:03 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *