Benefician Sedatu y Conavi a 764 familias de Playa del Carmen con vivienda adecuada

El total de la inversión ascendió a más de 118 millones de pesos

Solidaridad, 4 de febrero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Vivienda), realiza acciones de vivienda adecuada para beneficiar a vecinos de las colonias: Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista, Ejidal, Misión del Carmen, 28 de Julio, Tumbenchilam, La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera y de la 5ta Etapa de Cristo Rey, ubicadas en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Las acciones que se realizan como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), en la vertiente de vivienda son: 292 ampliaciones, 133 mejoramientos y la construcción de 339 nuevos hogares, con las que se logró beneficiar a 764 familias de la comunidad de Playa del Carmen, con una inversión mayor a 118 millones de pesos (mdp).

Al entregar las primeras viviendas terminadas, Edna Elena Vega Rangel, titular de la Conavi, destacó que “todo lo que realizamos es gracias a cada uno de ustedes, porque en el centro de la política de vivienda, están las personas. Trabajamos para cada familia y nuestro mayor orgullo, es que accedan a una vivienda adecuada a sus necesidades”.

La servidora pública realizó un recorrido por diversas colonias de la localidad para supervisar el avance de las obras que se realizan, en compañía del subsecretario de Ordenamiento Territorial, David Cervantes Peredo; la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carina Arvizu; la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristáin Navarrete; así como de organismos ejecutores de obra y asistentes técnicos.