Conoce la transformación de México desde sus ciudades
MI MÉXICO LATE
Antes y después de nuestros proyectos

Conoce el antes y después de esta transformación (2020)

Ecatepec, Estado de México

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 201 millones de pesos en la construcción de cinco obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Ecatepec, Estado de México.

Chalco, Estado de México

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 205 millones de pesos en la construcción de seis obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Chalco, Estado de México.

Nicolás Romero, Estado de México

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 186 millones de pesos para la edificación de cinco obras en Nicolás Romero, Estado de México.

Chimalhuacán, Estado de México

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 118 millones de pesos para la edificación de 10 obras en Chimalhuacán, Estado de México.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, invertimos más de 183 millones de pesos en la edificación de seis obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Texcoco, Estado de México

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Texcoco, Estado de México, invertimos más de 169 millones de pesos en la edificación de seis obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Puerto Vallarta, Jalisco

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 193 millones de pesos para la edificación de nueve obras en Puerto Vallarta, Jalisco.

Veracruz, Veracruz

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 233 millones de pesos para la edificación de siete obras en Veracruz, Veracruz.

Coatzacoalcos, Veracruz

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 251 millones de pesos en la construcción de seis obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Coatzacoalcos, Veracruz.

Campeche, Campeche

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 118 millones de pesos en la construcción de cinco obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Campeche, Campeche.

Seybaplaya, Campeche

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 93 millones de pesos para la edificación de cinco obras en Seybaplaya, Campeche.

Tapachula, Chiapas

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Tapachula, Chiapas, invertimos más de 278 millones de pesos en la edificación de ocho obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Progreso, Yucatán

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Progreso, Yucatán, invertimos más de 175 millones de pesos en la edificación de siete obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Tijuana, Baja California

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Tijuana, Baja California, invertimos más de 183 millones de pesos en la edificación de siete obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Acapulco, Guerrero

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 193 millones de pesos en la construcción de cinco obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Acapulco, Guerrero.

Nacajuca, Tabasco,

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Nacajuca, Tabasco, invertimos más de 109 millones de pesos en la edificación de cinco obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Centro, Tabasco

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 60 millones de pesos en la construcción de tres obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Centro, Tabasco.

Macuspana, Tabasco

 Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 104 millones de pesos para la edificación de seis obras en Macuspana, Tabasco.

Cárdenas, Tabasco

Para mejorar las condiciones de vida de comunidades históricamente olvidadas, con el Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de 183 millones de pesos para la edificación de seis obras en Cárdenas, Tabasco.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, invertimos más de 71 millones de pesos en la edificación de dos obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Salina Cruz, Oaxaca

Con el objetivo de garantizar que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera, invertimos más de 199 millones de pesos en la construcción de seis obras que cambiarán el entorno inmediato de algunas de las colonias más necesitadas de Salina Cruz, Oaxaca.

Centla, Tabasco

Con el Programa de Mejoramiento Urbano, en Centla, Tabasco, invertimos más de 35 millones de pesos en la edificación de 3 obras que beneficiarán a las comunidades históricamente olvidadas.

Conoce el antes y después de esta transformación (2019)

Ayala, Morelos

Con motivo de los cien años del aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, en Ayala, Morelos, cuna del Caudillo del Sur, a través del Programa de Mejoramiento Urbano invertimos más de $192 millones de pesos para la construcción o rehabilitación de 15 obras que ya mejoran la calidad de vida de los vecinos e incentivan el turismo histórico y cultural de la región.

Bahía de Banderas, Nayarit

En Bahía de Banderas, Nayarit, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, invertimos más de 250 millones de pesos en la construcción de 18 obras de calidad en beneficio de la población que más lo necesita y para contrarrestar la desigualdad respecto de las colonias populares y las zonas turísticas de la región. Todas y todos los mexicanos tienen derecho a disfrutar de sus ciudades.

Mexicali, Baja California

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Mexicali, Baja California, invertimos más de 252 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 18 obras en colonias marginadas de la localidad. Trabajamos para garantizar que nadie se quede atrás y para transformar a México desde el territorio.

San Luis Río Colorado, Sonora

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en San Luis Río Colorado, Sonora, invertimos más de 293 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 10 obras en colonias marginadas de la localidad.

Solidaridad, Quintana Roo

En Solidaridad, Quintana Roo, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, invertimos más de 244 millones de pesos en la construcción de 18 obras de calidad en beneficio de la población que más lo necesita y para contrarrestar la desigualdad respecto a las zonas turísticas de la región.

Acapulco, Guerrero

En Acapulco, Guerrero, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, invertimos más de 199  millones de pesos en la construcción de 31 obras de calidad en beneficio de la población que más lo necesita y para contrarrestar la desigualdad respecto de las colonias populares y las zonas turísticas de la región.

Ciudad Acuña, Coahuila

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Ciudad Acuña, Coahuila, invertimos más de 302 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos nueve obras en colonias marginadas de la localidad.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, invertimos más de 168 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos seis obras en colonias marginadas de la localidad.

Los Cabos, Baja California Sur

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, invertimos más de 168 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos seis obras en colonias marginadas de la localidad.

Matamoros, Tamaulipas

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Reynosa, Tamaulipas, invertimos más de 320 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 45 obras en colonias marginadas de la localidad.

Morelia, Michoacán

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Morelia, Michoacán, invertimos más de 267 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 24 obras en colonias marginadas de la localidad.

Nogales, Sonora

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Nogales, Sonora, invertimos más de 324 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos siete obras en colonias marginadas de la localidad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, invertimos más de 264 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 32 obras en colonias marginadas de la localidad.

Reynosa, Tamaulipas

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Reynosa, Tamaulipas, invertimos más de 304 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 22 obras en colonias marginadas de la localidad.

Piedras Negras, Coahuila

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Piedras Negras, Coahuila, invertimos más de 280 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 24 obras en colonias marginadas de la localidad.

Tijuana, Baja California

Para impulsar el desarrollo económico del país y hacerlo más competitivo, en Mexicali, Baja California, invertimos más de 235 millones de pesos. A través del Programa de Mejoramiento Urbano, realizamos 14 obras en colonias marginadas de la localidad.

Norte de Nayarit (municipios afectados por el huracán Willa)

En el norte de Nayarit, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, invertimos más de 213 millones de pesos en la construcción de 33 obras de calidad en beneficio de la población que más lo necesita y para contrarrestar la desigualdad respecto de las colonias populares en los municipios afectados por el paso del huracán Willa.